Mujer Escorpio

Mujer Escorpio
Personalidad de la Mujer Escorpio
Posees una belleza misteriosa que te dota de gran atractivo y encanto ante el sexo opuesto, pero cuidado, a veces ese dominio que esgrimes ante los demás te hace pensar que eres superior y provocará la desconfianza de quienes te rodean. 

La Mujer Escorpio, procura enseñar tu cara noble y leal porque así les demostrarás todo lo bueno que puedes ofrecer. En cualquier caso, eres fiel y leal hasta el extremo ¿por qué te empeñas en ocultar tus mejores cualidades?

Quieres conquistar a una mujer Escorpio?

Si tu objetivo es una mujer Escorpio, cuidado, nada de presentarte ante ella,  no te prestará ni la más mínima atención. Para las nativas de este signo la fuerza y la dignidad son dos características imprescindibles en su pareja perfecta.

Si te cuentas entre sus amistades, ya tienes ganada una batalla de la guerra. Si no es así, vigila lo que haces, porque la mujer Escorpio es realmente selectiva con sus amistades, así que procura tenerla como amiga, mejor que como enemiga.

Para enamorarla, lo mejor es que manifiestes una personalidad compleja y enigmática, dale la posibilidad de que te descubra poco a poco y hazle la única cómplice de esta transformación. Sobre todo si le haces creer que conoce tu secreto en exclusiva, estará encantada.

No hay comentarios: