Tarot Diario

www.tarotdelaemperatriz.com
Lunes, 21 de mayo 2012
Horóscopo: Aries

Las cosas van a ir más y más a su favor en las próximas cuatro semanas, Aries, aunque hoy en día puede encontrarse con que son lentos para empezar a moverse. Podría ser que hay un poco de estrés en su cuerpo y que no se sienten muy motivados para levantarse e ir. No se preocupe. Este sentimiento pronto pasará y te sentirás como tu antiguo yo en ningún momento.

LUNA DE AGOSTO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS


Este ritual es para meditar profundamente, pensar y encontrar la mejor solución a los problemas. Hágalo durante la noche de LUNA NUEVA.

INGREDIENTES: Una vela negra, esencia de éxito personal, un plato, una manzana partida en rodajas.

PROCEDIMIENTO: Debe estar en una habitación donde nadie pueda molestarlo. Unte la vela con la esencia, hágalo empezando desde la base hacia la mecha. Póngala sobre el plato y alrededor coloque las rodajas de manzana. Colóquese en posición de loto y frente a usted ponga los ingredientes ya preparados, encienda la vela y respire profundamente tres veces. Por unos minutos observe la llama de la vela. Empezara a sentir una tranquilidad y paz espiritual y ese es el momento apropiado para decidir o analizar la mejor solución a sus preocupaciones.
www.tarotdelaemperatriz.com

Danzas Tàntricas y el Tarot

www.tarotdelaemperatriz.com

El poder de las danzas tántricas
Danzas Tàntricas
La danza consciente es el retorno a la naturaleza humana. Por ejemplo en la danza de la diosa Kali, uno expresa todo su poder, libertad y desenfreno. En cada danza se busca fundamentalmente que el cuerpo elimine la tensión y la represión en algunas áreas para que se libere. Esta primera liberación del cuerpo es seguida por la liberación de energía. La música, los ritmos y la respiración de limpieza harán que las emociones y la mente suelten el control.

El enorme poder, apertura, desnudez interna y gozo que se experimenta en las danzas étnicas son como el riego del jardinero a las flores. Vuelves a sentirte ancestral, natural y conectados a la vida.

El cuerpo físico se ve enormemente beneficiado con el calor y la energía que despiertan las danzas. Antes de realizar las ásanas de yoga, las danzas son el preámbulo perfecto para su correcta práctica.

Como el yoga sostiene, asimismo que podemos ser fluidos y flexibles como un río, la danza con conciencia meditativa, puede aportar un cambio profundo en el estado interno de quien las realice.