Tirada Tarot

Tirada Tarot
El Loco
Carta de Tarot "El Loco" 
Significado:
Carencia de sentido común. Potencial fuerza de voluntad y destreza. El espíritu en busca de experiencia. Audacia, extravagancia. Negligencia, poca reflexión. Desorientación, inmadurez, desequilibrio. Ligereza. Indiscreción y superficialidad.
 El representa el caos antes de la orden, el impulso antes de que el pensamiento racional, y la inocencia antes de la experiencia. El Loco representa el espíritu infantil que todos llevamos dentro.
El Loco es la única carta de la baraja, es decir, en esencia, innumerables. 
El Loco aparece tanto en el comienzo o fin de un ciclo de vida. Por lo tanto, no es necesario que se le asigna un número. El es el hijo de embarcarse en un nuevo viaje. Puede ser la primera carta de los Arcanos Mayores o puede ser el último. Sin embargo, también pueden aparecer en cualquier transiciones importantes en la vida. El hecho de que se sirve de innumerables un propósito importante. 
El puede aparecer en cualquier momento de nuestra jornada. El está allí para recordarle que debe seguir su corazón y permanecer fiel a lo que eres.
En una tirada del tarot, el Loco puede sugerir un nuevo comienzo o fin de una etapa de la vida. En algunos casos puede haber una influencia inesperada que puede cambiar la dirección de la querant (la persona que está siendo leído por) camino de la vida. A menudo, el querant puede encontrarlo sienta afectado por una decisión importante que puede producir muy buenos resultados. Dependiendo de las cartas que rodean a El Loco, una advertencia o un cambio de dirección puede estar justificada. Aunque el tonto puede ser el libre pensador creativo y soñador, que también puede ser imprudente e irresponsable. La naturaleza y el significado de la carta del Loco está a menudo determinado por las otras cartas de acompañamiento en una Tirada de Tarot.

En su posición vertical:
El Loco representa el viaje hacia lo desconocido. Una oportunidad inesperada puede surgir un cambio de vida o decisión que tenga que hacerse. Puede haber una nueva relación en el horizonte o una persona nueva, no convencional puede estar entrando en su vida. El Loco sugiere que también puede ser necesario un cambio de perspectiva, que es más fiel a su corazón. Esta perspectiva puede requerir buscar un enfoque más niño-como a una nueva situación o utilizar más flexible, el pensamiento innovador. Esto puede ser un momento creativo para usted y que usted puede esperar cierto grado de incertidumbre. En una lectura de Tarot, El Loco también establece un período de duda. Este es un momento para dar un salto de fe. En ocasiones, el tonto puede indicar un próximo viaje o viajes de algún tipo.

Invertida:
Invertida
Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones. Decisiones equivocadas, caída, abandono, inmovilización. Locura. Desborde psíquico y/o emocional. Viaje obstaculizado.
En la Tirada del Tarot, El Loco en una posición invertida puede aconsejarle no ser demasiado arriesgado. Usted debe examinar cuidadosamente la situación actual y hacer una pausa antes de tomar cualquier acción. Si usted es impulsivo, el resultado puede ser desfavorable. Usted también puede querer tomar en cuenta que su juicio puede verse afectada, y usted no está viendo la situación como realmente es.
Por último, El Loco invertido puede indicar un miedo a lo desconocido. Este temor es la trampa final, lo que impide avanzar en un nuevo ciclo de vida y más beneficioso. Es importante reconocer la importancia de este miedo y cómo se dificulta su visión del mundo. Preste especial atención a las oportunidades que puede haber pasado en la causa de sus sentimientos de aprensión. A menudo, esto puede revelar los principales obstáculos en su vida.
Más información en la web de una Tirada de Tarot.

No hay comentarios: